Quienes Somos

Hola a todos, acá te contamos un poco sobre nosotros.


Somos Saida y Pablo, Madre e hijo. Que nos propusimos llevar adelante este proyecto, en la cuarentena del 2020.

El nombre de nuestra marca (FLORECERÁN MIL FLORES), es una adaptación de una frase de Mao Tse Tung (1893-1976). Que representa esperanza, que es algo que nunca hay que perder.


Saida proporciona la experiencia y conocimiento en la confección, tejido, tanto en crochet como con dos agujas y bordado a mano. Y Pablo aporta el conocimiento y experiencia en diseño gráfico, técnicas de teñidos y estampación textil. Con el fin de hacer esto que nos gusta tanto, diseñar y confeccionar ropa, para mujer y hombre. Aplicando todos nuestros conocimientos, para lograr una prenda TOTALMENTE artesanal y única.


Que nos diferencia del resto? Que lo hacemos artesanalmente, partiendo de la idea, se crean los moldes, se seleccionan las mejores telas, y se procede a la confección. Las prendas que fabricamos, son únicas, porque tienen nuestro sello de originalidad, no producimos grandes cantidades y no repetimos diseños. Por ende vas a tener una prenda que vas a poder llevar con orgullo, ya que no la veras en otros lados.



Mi carrito